No es un adiós, es un hasta luego

¡Hola a todos!

En esta última entrada de mi portafolio me gustaría hablar un poco de mi trayectoria a lo largo de la asignatura, puesto que la idea de crear un blog con el fin de publicar tareas realizadas en el aula y reflexiones acerca de tus propios intereses es una experiencia muy enriquecedora tanto para uno mismo como para los demás compañeros que te acompañan en ese proceso de construcción de conocimiento.

Desde la primera entrada publicada en este portafolio creo ver reflejada una evolución por el mundo del arte, debido al aumento de conocimiento del que me he servido en la realización de los diarios reflexivos y en los talleres realizados en el aula. Todo ello me ha permitido ver el arte desde una perspectiva distinta a la que tenía antes de cursar esta asignatura (Expresión Plástica en la Educación Primaria). 

Así pues, como bien indica el nombre de esta materia, también se trata de comprender la esencia de la Expresión Plástica en la Educación Primaria, y por ello he querido titular esta entrada como "No es un adiós, es un hasta luego", porque me gustaría poder retomar este blog cuando sea maestra en un colegio y poder inculcar a mis alumnos todo lo que nuestro profesor Florencio Maíllo nos ha enseñado en esta asignatura y este método de evaluación en el que sin duda, considero haber aprendido mucho más y de una forma mucho más eficaz que con otros métodos.

Nos vemos muy pronto, quizás en un colegio utilizando el blog como recurso de evaluación para nuestros alumnos!!!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente